La última adaptación realizada para el mundo de las aplicaciones ha sido llevada a cabo en los aparatos de televisión. Smarts TV es el nombre utilizado para denominar a los últimos modelos de televisión, más avanzados, con conexión a internet para ser capaces de navegar por la red, utilizar aplicaciones como si fuera un smartphone, iPhone, tablet o iPad.
El diseño de este nuevo modelo tecnológico tiene como finalidad la comodidad del telespectador, combinando la retransmisión digital de las televisiones y los contenidos multimedia de internet y las aplicaciones. Y además, gracias la tecnología LCD o LED podemos disfrutar de una alta calidad de imagen y sonido, pudiendo también conectar el modo 3D para disfrutar de películas, programas, documentales o series. Todo esto en calidad Blu Ray. Y como no, los sistemas operativos utilizados son Android y Apple, aunque también podemos encontrar otros como Unix.
Por otro lado, puedes conectar cualquier tipo de dispositivo (smartphone, iPhone, tablet, iPad, ordenador portátil…) a la televisión inteligente, disfrutar de tus redes sociales y navegar por internet, a la misma vez que eliges cualquier contenido para ver en la televisión.
Como puedes ver, ha llegado otra ventana al mundo interactivo en esta era caracterizada por la revolución digital. Descubre más sobre las Smarts TVs en: