Diff’Up Christmas

El primer juego de las 7 diferencias que hicimos, tiene cosas por pulir, pero es divertido. La ilustración es de Carlos Izquierdo “Creatorian”. Pruébalo y pasa un buen rato.

El objetivo del juego es encontrar las siete diferencias, al igual que los clásicos juegos de las siete diferencias que podíamos encontrar en cualquier apartado de pasatiempos de los periódicos o revistas. Es muy sencillo, la sistemática sigue siendo la misma pero ahora hemos modernizado este pequeño juego dejando el lápiz y el papel a un lado.

En el menú inicial nos aparecen una serie de opciones, “jugar” que nos lleva directamente al juego en el que ya nos aparecen las dos imágenes, “ayuda” nos facilita unas pequeñas instrucciones para empezar sabiendo bien la partida, “autores” donde nos aparecerán los nombres de los desarrolladores y por último “english” que nos permitirá traducirlo al inglés.

Al inicio aparecerán las dos imágenes ( original y copia con diferencias) durante unos segundos.

A continuación los dibujos se harán más grandes y deberás marcar en el dibujo de la derecha con el botón izquierdo del ratón el elemento diferente.

Si tienes más de seis fallos perderás la partida. También perderás la partida si se te acaba el tiempo.

Haz click aquí mismo para probarlo !

 

diffup      diff up       diff up2

diff up3   diff up4      diff upp5